Política KYC de MXCOBET
KYC
El proceso KYC (Conozca a su Cliente) es actualmente una parte fundamental en la prevención de delitos financieros y lavado de dinero. La identificación del cliente es el aspecto más crucial, siendo el primer paso para mejorar en las fases posteriores del proceso.
¿Qué es KYC?
KYC significa "Conozca a su Cliente" y, en ocasiones, "Conozca a su Cliente". Las verificaciones KYC son un proceso obligatorio para identificar y verificar la identidad de nuevos clientes al abrir una cuenta en YEBET (podemos realizar verificaciones adicionales periódicamente). El incumplimiento de los requisitos mínimos de KYC resultará en la imposibilidad de abrir una cuenta para usted.
Documentos necesarios para verificación
Prueba de identificación personal (KTP): Tome una foto de su pasaporte. Asegúrese de que TODOS los 4 bordes del documento y el nombre completo del solicitante sean visibles. También puede tomar una foto de su identificación personal, como su tarjeta de identificación o licencia de conducir.
Comprobante de residencia: Estado de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito, factura de servicios públicos fechada en los últimos tres meses, factura de agua, factura de electricidad, factura telefónica o documento emitido por el gobierno, mostrando la dirección residencial del solicitante. Su nombre completo, dirección y fecha deben ser claramente visibles, y el documento debe estar fechado dentro de los 3 meses. Asegúrese de que TODOS los 4 bordes del documento sean visibles.
Tarjeta de crédito: Si opta por realizar un depósito utilizando una tarjeta de crédito, envíe una digitalización/foto del anverso y reverso de la tarjeta. Asegúrese de firmar, si es necesario, en el reverso. Para su seguridad, se recomienda cubrir el número de la tarjeta y el número CVV en el reverso.
Nota:
Deje visibles los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos en el anverso de la tarjeta. Cubra los números del 7 al 12 en el anverso de la tarjeta. Además, cubra los números del 7 al 12 visibles en el reverso de la tarjeta. Oculte el CVV en el reverso de la tarjeta. Asegúrese de que la tarjeta esté firmada en el lugar designado en el reverso de la tarjeta.
Información adicional sobre depósitos
Los depósitos con tarjeta de crédito solo pueden realizarse desde una tarjeta de crédito personal (no empresarial) registrada a su nombre.
Los reembolsos y retiros se realizarán únicamente en la tarjeta de crédito en la que se depositaron originalmente los fondos.
La Empresa, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de pagar montos superiores al depósito inicial en una cuenta bancaria a su nombre y depositada en su país de residencia.
Las tarjetas de crédito corporativas no serán aceptadas.
Los depósitos bancarios solo pueden realizarse desde una cuenta bancaria en su país de residencia y a su nombre.
Los reembolsos y retiros para depósitos bancarios se realizarán en la misma cuenta a la que se transfirió originalmente el depósito.
Los retiros deben realizarse únicamente a través de la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito utilizada para depositar los fondos.
Le solicitaremos que envíe la información KYC de la tarjeta de crédito mencionada para cada tarjeta que utilice para realizar un depósito.
Los retiros de su cuenta de negociación se procesarán únicamente en la misma moneda en la que se realizó el respectivo depósito (salvo acuerdo en contrario).
El cliente puede ser solicitado a proporcionar información y documentos adicionales relacionados con el retiro de fondos.
Se pueden aplicar tarifas y restricciones adicionales si se utilizan métodos de pago alternativos para depositar o retirar dinero con fines comerciales (observe).

PEPEBET es propiedad y está operado por la empresa Pepebet, N.V. (en adelante, "PEPEBET", "Nosotros" o "Nos"), una empresa con sede en Abraham de Veerstraat 9 Curaçao, autorizada para realizar operaciones de juego en línea por el gobierno de Curaçao con la licencia 8048/JAZ.
SOBRE NOSOTROS
© 2025 PEPEBET. Todos los derechos reservados.