Preguntas frecuentes

¿Puedo jugar si tengo menos de 18 años?
No. De acuerdo con los reglamentos del servicio, así como la ley de Indonesia, los participantes de las apuestas deben tener 18 años o más. Al registrarte, confirmas que tienes más de 18 años. Si tenemos información o sospechamos que tienes menos de 18 años, tu cuenta será suspendida hasta que cumplas 18 años o confirmes tu mayoría de edad.

¿Cuáles son los límites de la cuenta?
No puedes transferir, vender o empeñar tu cuenta a ninguna persona. Esta prohibición incluye la transferencia de cualquier activo, como la propiedad de la cuenta, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamaciones relacionadas con dichos activos, independientemente de su valor, legalidad o naturaleza comercial. La prohibición de transferencia también abarca gravámenes, garantías, uso de recursos, negociación, intermediación, hipotecas y/o donaciones en colaboración con fiduciarios o terceros, empresas, personas físicas o jurídicas, fundaciones y/o asociaciones, de cualquier forma o naturaleza.

¿Puedo abrir y usar más de una cuenta?
De acuerdo con las reglas del servicio, solo puedes crear y usar una cuenta. Si se registran más de una cuenta, todas serán cerradas. No garantizamos reembolso ni retiro de ganancias en caso de múltiples cuentas.

¿Puedo usar la tarjeta de mi amigo o familiar para hacer un depósito?
No. Según las reglas del servicio, solo puedes hacer depósitos con una cuenta o tarjeta emitida a tu nombre. Si haces un depósito con la tarjeta de un amigo o familiar, tus apuestas y bonos serán cancelados, y el depósito será devuelto con la deducción de las tarifas bancarias.

¿Por qué mi retiro está retrasado?
Una vez que solicitas un retiro, la solicitud será verificada por nuestro equipo. Generalmente, esta verificación se realiza el mismo día, pero a veces puede tardar hasta 72 horas. En caso de que surja algún problema relacionado con los retiros, nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué se canceló mi retiro?
Si haces apuestas grandes después de solicitar un retiro y excedes el saldo de tu cuenta, tu retiro será cancelado automáticamente para permitir la realización de la apuesta. No te preocupes, puedes retirar los fondos en cualquier momento.

¿Necesito subir algún documento?
De acuerdo con las leyes y regulaciones del sistema de pago relacionadas con los retiros, es necesario proporcionar prueba de identidad (ID o foto del pasaporte). En depósitos con tarjeta de crédito o débito, también es necesario proporcionar una foto de la tarjeta con los primeros 6 y los últimos 4 dígitos visibles, y los 6 dígitos del medio cubiertos.

Licencia
Seguridad y privacidad.
18+.

PEPEBET es propiedad y está operado por la empresa Pepebet, N.V. (en adelante, "PEPEBET", "Nosotros" o "Nos"), una empresa con sede en Abraham de Veerstraat 9 Curaçao, autorizada para realizar operaciones de juego en línea por el gobierno de Curaçao con la licencia 8048/JAZ.

Contáctenos

[email protected]
whats appfacebooktelegram

© 2025 PEPEBET. Todos los derechos reservados.